domingo, 15 de febrero de 2009

te quiero en distinto idiomas




Tal ves el 14 de febrero ya paso pero igual todos siguen con la onda de que este es el mes del amor así que quiero mostrar como se podría decir te quiero en distintos idiomas.Además de conocer esta linda expresión en otros idiomas;quien sabe tal ves termines diciéndole a la persona que te gusta en otro idioma y sea como un mensaje subliminal XD Puede que la idea este un poco repetida pero bueno de todas formas aquí se los dejo
español:te quiero
ingles:I love you
frances: Je t'aime
aleman:Ich liebe dich
japones:Kimi o ai shiteru
italiano:ti amo
arave:Ana Behibek (Chico a chica) / Ana Behibak (Chica a chico)
ruso:Ya vas liubliu
coreano:Dangsinul saranghee yo
Ojala les halla gustado.....Loquita=D


No hay comentarios:

Publicar un comentario